Este jueves 2 de febrero : El mundo animal se toma la cartelera del Security Movietour

Chamisero 01· Perros, gatos, conejos, dinosaurios y osos panda, serán los protagonistas de este tradicional ciclo de cine gratuito al aire libre, que este jueves visitará Pucón.

La película “Zootopía” llegará este jueves 2 de febrero a la IX Región, como parte del Security Movietour. El mayor ciclo de cine itinerante del país, invita a las familias a reunirse y compartir una inolvidable noche de verano al costado de la Plaza de Armas de Pucón.

Bajo el concepto de sana entretención, alegría y muchas sorpresas, este ciclo de cine itinerante inició con una exitosa función en Santiago, tras la cual continúa su travesía por los principales balnearios de la IX a la IV regiones. Durante febrero, las próximas fechas del Security Movietour serán en Pelluhue (domingo 5), Las Tacas (jueves 9), Puerto Velero (viernes 10) y Santo Domingo (jueves 23).

Para hacer de ésta una gran experiencia, los recintos donde se está presentando el ciclo cuentan con una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido, para sorprender a los cerca de 8 mil espectadores que se espera sean parte de las nueve funciones programadas a lo largo del país. Esta tecnología está pensada para que los asistentes de todas las edades estén cómodos y vean las películas como si estuvieran en una sala de cine. Además, antes de cada función habrá diversas sorpresas, regalos y juegos preparados especialmente para los niños, por lo que se recomienda llegar con anticipación, ya que las películas se proyectarán a partir de las 20:30 horas.

Los detalles de la cartelera y la programación de las distintas regiones están disponibles en Security.cl y en las redes sociales de la compañía.

Este verano…nos vemos en el Security Movietour.

MURAL MAPA SECURITY MOVIETOUR

Be the first to comment

Deja un comentario