2017-02-07

ImprimirTodo listo para dar inicio a la VIII versión del Festival de la Canción Villarrica 2017, que se llevará a cabo este domingo 12 de febrero a las 21 horas en el Estadio Municipal de la ciudad lacustre. Un gran show artístico y la tradicional competencia de canciones, forman parte del evento organizado por la Municipalidad de Villarrica, que hará bailar al público con Noche de Brujas, Juan David Rodríguez y traerá todo el folclore nacional con la reconocida cantautora Nancy San Martín como invitada especial.

El certamen lacustre, estará animado por el reconocido presentador de radios Corazón y Candela, Daniel Valenzuela, acompañado de la cantante villarricense Angy Cabezas.

La competencia en tanto, se disputará entre ocho canciones seleccionadas, quienes dejarán en el escenario todo su talento para obtener el premio de $3.500.000 de pesos a repartir entre los que obtengan el 1º, 2º y 3er lugar.

Las canciones seleccionadas son “Vamos tú puedes”, del autor y compositor Francisco Pérez Dávila interpretada por Kutty Dávila; “Enamorado de ti” de Alan Rojas Serrano, interpretada por Dulce Deseo; “Un Bohemio Soñador” de Iván Patricio Mena y Alejandro Contarini interpretada por Gabriel Suárez; “Amarte fue mi culpa”, del autor Cristian Yáñez interpretada por Grey Cerro; “Te reconocí” de Jorge Gamboa Meneses interpretada por Víctor Zárate Triviño; “Ni una más”, del autor, compositor e intérprete Benjamín Arévalo; “Contradicción” de la autora e intérprete Marcela Moreira compuesta en conjunto con Raúl Salinas y la representante de Villarrica, María Teresa Urzúa, autora, compositora e intérprete de la canción “Ve el sol”.

Las entradas para el VIII Festival de la Canción Villarrica 2017 se encuentran a la venta en el Frontis de la Municipalidad de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 hrs. y su valor es de $10.000 pesos platea y $ 2.000 pesos entrada general.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario