Escuela Municipal Molco realizó Gala Artística 2017

Con gran éxito se desarrolló hace algunos días, la gala artística de la Escuela Municipal Molco Alto, evento que contó con la participación de toda la comunidad educativa y que dejó en claro las habilidades de sus estudiantes, quienes encantaron con sus presentaciones a los entusiasmados padres y apoderados.

Hay que destacar la participación del grupo folclórico Renacer del establecimiento, integrada por los alumnos de la escuela, que desde hace algunos años y de la mano del profesor y director del conjunto, Jaime Rodríguez, han sorprendido con su evolución musical, llegando incluso a grabar su primer disco.

Meritorio fue también el número artístico presentado por los integrantes de la educación pre básica de esta unidad educativa, la cual fue inaugurada recién este año y que ya da cuenta del excelente trabajo que se está desarrollando con los menores que aquí asisten.

“Nos sentimos muy orgullosos de la presentación de hoy. Se ha visto el esfuerzo y dedicación de los docentes, alumnos y el compromiso también de los padres”, comentó Arnoldo Fuentes, Director del Departamento de Educación Municipal”.

Por su parte la Directora de la Escuela Municipal Molco Alto, Ruth Parra, agradeció el apoyo recibido para el éxito de la actividad. “Agradecemos a todos quienes nos ayudaron para esta linda jornada, al Municipio al Daem y en especial a la Piscicultura de Molco, quienes permanentemente están presentes en las iniciativas de nuestra escuela”, señaló la profesora.

Be the first to comment

Deja un comentario