Pucón: Escuela municipal El Claro realiza cuarta versión del Campeonato de baby fútbol para apoderados

La actividad deportiva se ha transformado en una tradición en esta unidad educativa, donde cada año aumenta la participación de padres y apoderados que tienen la oportunidad de  compartir y recrearse en un ambiente de sana competencia.

El director del establecimiento, Luis Coronado, destacó la participación de los padres en este campeonato que finaliza la primera semana de noviembre, días antes de la cena de celebración del día del apoderado. “Dentro de los estatutos del Centro General de Padres y Apoderados esta inserta la colaboración de los padres en las actividades que realiza el establecimiento, y en ese contexto, tenemos un centro de padres presente,que participa en forma activa y que queda demostrado en las reuniones que convoca el establecimiento, registrándose una asistencia de más de un 90 por ciento, lo que demuestra el interés que tienen en las acciones que realiza la escuela en pos de la educación de sus hijos".

Los encuentros finalizan el próximo 9 de noviembre y la premiación se realizará en la cena de celebración del día del apoderado, siendo uno de los premios más importante de este campeonato la copa "Fair Play".

Be the first to comment

Deja un comentario