Enama entregará resultados del estudio catastro de emprendedores mapuche en Curarrehue

productos CurarrehueLa actividad se llevará a efecto en el establecimiento turístico de gastronomía mapuche, ubicada en el kilómetro 2 camino internacional, en sector Puela Bajo desde las 11 de la mañana.

Este jueves 12 de octubre, se presentarán los resultados del estudio Diagnóstico y creación de catastro del emprendimiento Mapuche, desarrollado por la Corporación de Desarrollo Mapuche ENAMA, en Curarrehue. El Estudio que contó con el patrocinio de la Asociación de Municipios con alcaldes mapuche AMCAM, proyecto que cuenta con el apoyo de CORFO a través de la línea de apoyo a Proyectos Especiales.

A la cita a desarrollarse a las 11 horas en el establecimiento turístico de gastronomía mapuche, ubicada en el kilómetro 2 camino internacional, en sector Puela Bajo, participarán el Alcalde de la comuna Abel Painefilo Barriga, funcionarios responsables del desarrollo económico de la comuna, profesionales del equipo investigador de ENAMA, emprendedores mapuches destacados y líderes de la comuna.

Para el Presidente de Enama, Hugo Alcaman,  “Al igual que en Saavedra, Tirúa y Lumaco, los emprendedores mapuche y sus autoridades locales de esta comuna, podrán conocer los resultados de este estudio que será una gran herramienta que les aportará de manera muy eficaz para la planificación estratégica, de tal forma de mejorar, crear y desarrollar las ideas de negocios de nuestros peñi y lamgen para el mejor desarrollo colectivo e integral con identidad y pertinencia cultural”, dijo.

Be the first to comment

Deja un comentario