En Villarrica realizan “Feria Navideña” del Centro Empresarial y de Emprendimiento

IMG_2438Hasta este jueves 21 de diciembre, más de 30 expositores estarán realizando la Feria Navideña organizada por el Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Municipalidad de Villarrica.

Los más diversos productos forman parte de la exposición para la venta de productos de artesanos y creadores de la comuna lacustre. Según indicó la Encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, distintos rubros dan vida a esta feria en donde la comunidad en general, podrá encontrar los más novedosos artículos para regalar esta navidad. “Es una feria donde están presentes artesanos y emprendedores de la comuna ofreciendo diversos productos y servicios, repostería, orfebrería, jabones, cosmética natural, gastronomía, mosaico, lanas, telares, manualidades, plantas ornamentales, entre otros productos originales y de la zona, a los cuales podrá acceder la comunidad y visitantes”, señaló Castillo.

La feria estará abierta en horario continuado de 10:00 a 21 horas en la carpa que se ubica en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.IMG_2427

Be the first to comment

Deja un comentario