En pleno funcionamiento nuevas oficinas municipales en Villarrica

DSC_0014Cerca de dos mil usuarios se verán beneficiados.

Desde esta semana se encuentran funcionando en nuevas dependencias dos programas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, estos son Familias Seguridades y Oportunidades, que agrupa a Chile Solidario, Puente e Ingreso Ético Familiar; también se encuentra operando en estas nuevas dependencias el programa Vínculos y Habilidades para la Vida 1 y 2, los que se trasladaron a calle Pedro Montt N° 530, a un costado del Edificio Municipal.

Las nuevas dependencias fueron habilitadas por el municipio local con el fin de brindar una mejor atención a los usuarios de estos programas, los que en total atienden a más de mil personas, entre ellos adultos mayores, quienes ya no deberán trasladarse a otros lugares para realizar sus trámites.

Señalar que la ampliación contempló un total de 140 metros cuadrados, los que albergan a estas nuevas dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). Las obras en ejecución fueron postuladas a los Fondos de la Subsecretaria de Desarrollo Regional SUBDERE, por un monto de $31.806.8863 y fueron habilitadas con el fin de permitir que los usuarios del municipio de Villarrica puedan realizar sus trámites y gestiones en forma más expedita.

Asimismo, indicar que las oficinas de Discapacidad y de EDLI, Registro Social de Hogares, Ayudas Sociales y Asuntos Indígenas continuarán funcionando en las oficinas ubicadas en calle Andrés Bello N° 457.

Be the first to comment

Deja un comentario