2017-12-05

clip_image002

El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió al proceso eleccionario que resta del cual solo quedan 10 días, haciendo un potente llamado. “Como Chile Vamos pido a toda la gente que concurra a votar, a ejercer su derecho a sufragio y que voten informados. Escuchen y analicen las propuesta y vean el futuro para nuestro país, vote por el candidato que más seguridad y progreso le da al país”, indicó.

“Al mismo tiempo, solicito a los empresarios de locomoción colectiva a que hagan un gesto de buena voluntad y ese día colaboren con la democracia, ya que el gobierno ha manifestado que se encargará de proporcionar locomoción gratuita a las grandes ciudades. Nosotros como sociedad, seríamos eternamente agradecidos si ese día cada uno coopera con un granito de arena trasladando a los votantes a sus locales de votación”, expresó el legislador.

Finalmente, puntualizó el diputado García, “sólo me queda agradecer, anticipadamente, a quienes escuchen nuestro llamado y ese día prestarán su colaboración, principalmente con los adultos mayores, personas con discapacidad, etc. Hagamos de este proceso eleccionario un triunfo para la democracia.”

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario