Concluyen trabajos de remodelación de céntricas veredas de Villarrica

IMG_9258Con una inversión que superó los 50 millones de pesos, se llevó a cabo en Villarrica la ejecución de una importante obra de recuperación de aceras en el centro de la ciudad, los cuales ya se encuentran terminados y dispuestos para el uso público.

Los trabajos consistieron en un completo plan de reposición de veredas por baldosas y que involucra la Avenida Pedro de Valdivia entre calles Körner hasta Aviador Acevedo, además de los tramos de calle Valentín Letelier, entre Pedro Montt y Camilo Henríquez y finalmente un tramo de Anfión Muñoz entre Pedro de Valdivia y Vicente Reyes, tal como fuera comprometido e informado oportunamente por el alcalde Pablo Astete.

Es así como en estas impórtate arterias del centro de la ciudad, se ejecutaron obra que consistieron en el reemplazo de las veredas de cemento por baldosas, siguiendo el diseño de las calles céntricas de la ciudad, en una superficie de más de cien metros. Los trabajos fueron financiados a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), al cual postuló el municipio y buscaba mejorar el tránsito de peatones.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, dijo que la reparación de estas veredas permitirá que los vecinos puedan transitar sin dificultad por estos lugares, los que recibe diariamente un alto tránsito de peatonal brindando de esta manera mayor seguridad.

Be the first to comment

Deja un comentario