Con éxito The North Face presentó el Pre Master de Boulder y BANFF Mountain Film Festival y en Pucón

The North Face Pre Master Pucon y Banff 2Seis escaladores de la región ocuparon los primeros tres lugares del certamen en ambas categorías y se clasificaron para The North Face Master de Boulder.

El domingo, la atleta The North Face Sole Díaz, presentó su serie “Vivir Viajando” en el Banff Mountain Film Festival con sus familiares y amigos como parte de los 400 asistentes que se tomaron La Poza de Pucón.

La primera fecha del Pre Master de Boulder contó con un record de participantes en La Poza de Pucón. 28 deportistas disfrutaron de un ambiente marcado por la buena convivencia y música en vivo durante toda la jornada.

Con más de 600 espectadores, los escaladores de la zona lograron demostrar que la Región de La Araucanía posee un alto nivel para este deporte, adjudicándose los primeros tres lugares, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Los clasificados para The North Face Master de Boulder, que se realizará en Santiago entre el 24 y 25 de marzo fueron: Fernando Bañares, Emilio Villagra, Tamara Burgos, todos originarios de Temuco. Además de los puconinos, María “Luchita” Arratia, Pascual Lara y Grace Olave.

En paralelo, The North Face también presentó el BANFF Mountain Film Festival que entregó 10 excelentes largometrajes vinculados al deporte outdoor. 1200 personas repletaron las tres jornadas que tuvieron como cierre de oro “La Noche Sudamericana” durante el domingo. “Por la Carretera” y “Raíces” fueron algunos de los destacados de dicha jornada.

Sin embargo, el plato fuerte vino a eso de las 10:00 pm, cuando Sole Díaz –esquiadora de la zona- estrenó su serie documental, “Vivir Viajando”, que retrata su última aventura en Nepal y todos los aprendizajes adquiridos de su viaje. Fin de semana redondo para los espectadores, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de películas de nivel internacional en Pucón.

Ahora las actividades se trasladan hasta Puerto Varas, donde el 18 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha de la serie de Pre Masters, para así seguir encontrando exponentes de este deporte a lo largo de Chile. Luego, The North Face  desembarcará en La Serena, Valparaíso y Santiago para continuar el recorrido a lo largo de Chile.The North Face Pre Master Pucon y Banff 5

Be the first to comment

Deja un comentario