Con torta gigante Rotary Club Villarrica celebró 100 años de la fundación Rotaria

IMG_8114En el frontis del Municipio local y ante el paso transeúntes, vecinos y turistas, el Rotary Club Villarrica, celebró 100 años de la fundación Rotaria, compartiendo con la comunidad una gran torta para festejar el aniversario.

“100 años, 100 porciones de torta”, señaló el presidente del Rotary Club Villarrica, Enrique Espinoza, quien dijo que con folletos de la organización difundieron la labor social que desarrolla el Rotary Club, “Estamos abocados a solucionar algunos temas puntuales que son muy necesarios para la comunidad y contribuir de esta forma a nuestra comuna”.

Para este sábado a las 11:00 horas, el Club realizará una limpieza en Playa Blanca. “Queremos contribuir en la limpieza de espacios públicos y así la gente y la comunidad de Villarrica, pueda celebrar el últimos fin de semana de vacaciones.

En los próximos días, el Rotary Club Villarrica, dotará a la Unidad de Rescate de Bomberos de Villarrica de un desfibrilador de manera que eso permita dar auxilio a aquellas personas que sufren de un paro cardiaco y donde muchos de ellos pierden la vida.

Be the first to comment

Deja un comentario