Con todo Pucón celebrará sus 134 años de vida

jorge_alisDos días de show artístico, carnaval brasileño y desfile comunitario son parte de las actividades conmemorativas.

Con todo se está viviendo el verano 2017 en la ciudad de Pucón, a los ya tradicionales eventos estivales, el Municipio de Pucón ya se encuentra promocionando un completo abanico de actividades para conmemorar los 134 años de vida de la comuna lacustre.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, manifestó que han trabajado intensamente en buscar los mejores artistas para llenar la parrilla de eventos municipales, por lo que invita a toda la ciudadanía puconina y a los turistas a disfrutar de estos espectáculos que se realizarán en pleno centro de Pucón.

“ Hemos realizado importantes esfuerzos en traer espectáculos de nivel a nuestra comuna y que mejor que cerrar la temporada de verano con nuestro gran show aniversario, donde se presentarán destacados artistas, en forma gratuita y para toda nuestra gente”, dijo el edil.mquinta

Es así como para este jueves 23 de febrero a partir de las 21 horas se realizará el ya tradicional carnaval brasilero, donde más de 80 bailarines recorrerán las principales calles de la ciudad al ritmo de ruidosas comparsas cariocas.

Por otro lado, el show aniversario de este año tendrá una parrilla variada en cuanto a gustos musicales, que van desde la balada hasta la bailable, pasando por supuesto por el humor. Este evento se realizará durante los días viernes 24 y sábado 25 de febrero en pleno centro de la ciudad, específicamente en calle Colo Colo ( terreno Serviu), oportunidad donde están confirmadas las presentaciones de destacados artistas y donde la entrada es completamente gratuita.

El viernes 24 de febrero a partir de las 20 horas  se realizará la obertura del show aniversario con la presentación del Orfeón de Carabineros, el doble oficial en Chile de Chayanne, la artista nacional María José Quintanilla, la sonora Los Camiroagas y en el Humor Juan Carlos “Palta” Meléndez. En cambio para el sábado 25 a la misma hora, está contemplada la presentación del cantante internacional, Marcos Llunas, en el humor estará Jorge Alis y para cerrar el show, la banda Chico Trujillo, todos ellos bajo la animación de Viviana Nunes y Alvaro Miranda.

Para el lunes 27 de febrero a las 10:30 hrs en el frontis municipal, está contemplado realizar el acto de Acción de Gracias y posteriormente el gran desfile. Las actividades conmemorativas culminan a las 14 horas con el tradicional almuerzo comunitario en honor a un nuevo aniversario de la ciudad.chico-trujillo

Be the first to comment

Deja un comentario