2017-09-14

DSC_0042La segunda etapa del Plan Ciclo vías para Villarrica que lleva adelante el Serviu Región de La Araucanía, se encuentra en etapa final. Las obras superan una inversión de más de 541 millones de pesos y han sido parte de la implementación de la modernización y desarrollo de la comuna lacustre.

Esta segunda etapa se encuentra bastante adelantada, es decir, con señaletica tanto vertical como en la carpeta de rodado, además de la instalación de balizas en cruces importantes o con un alto tránsito. Las obras involucran ocho calles de la comuna lacustre: Gerónimo de Alderete entre Pedro de Valdivia y Juan Antonio Ríos; Juan Antonio Ríos entre Gerónimo de Alderete y Julio Zegers; Julio Zegers entre Juan Antonio Ríos y Catedral. Se suman a dichos ejes Bernardo O’Higgins entre Manuel Antonio Matta y Anfión Muñoz; Anfión Muñoz entre Bernardo O’Higgins y Arturo Prat; Arturo Prat entre Anfión Muñoz y General Körner; General Körner entre Prat y Urrutia y calle Urrutia entre General Körner y Julio Zegers.

Con la implementación y puesta en servicio de esta segunda etapa, serán en total más de 4 kilómetros de ciclo vía para la comuna, permitiendo de esta manera un circuito que conecta desde la parte alta de la ciudad con el borde lago.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario