2017-07-18

IMG_1930Del 19 al 21 de julio, abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana, hasta las 21 horas.

Durante 3 días la Expo “Sabores y Texturas del Sur del Mundo” vinos, artesanías y productos gourmet, organizada por los Centros de Desarrollo de Negocios de Negocios de Sercotec, contará con la atractiva puesta en escena de 48 micro y pequeñas empresas de diversos rubros, entre ellos, textilería, agroelaborados, artesanía, turismo, productos gourmet, orfebrería, y platería, donde además exhibirán sus productos dos viñas invitadas.

La Expo estará ubicada en las calles Avenida Pedro de Valdivia esquina Miguel Ansorena, en el estacionamiento del Casino de Pucón. Abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, hasta las 9 de la noche. Una actividad planificada para toda la familia, donde se podrá disfrutar de música en vivo, talleres didácticos y shows de cocina interactiva, además de entretenidas sorpresas.

“Hemos promovido permanentemente espacios para la comercialización y difusión de empresas de menor tamaño, es por ello que contaremos con empresarios tanto de la provincia de Malleco como de Cautín, que prometen encantar a los visitantes con chocolates y cerveza artesanal, juguetes de madera, cosmética natural, viñas con tradición vitivinícola traspasada de generación en generación y producción de vinos de autor, entre muchos otros expositores. Invitamos a toda la familia a apoyar a las micro y pequeñas empresas de la región de La Araucanía, en este espacio lleno actividades para disfrutar en estas vacaciones de invierno”, señaló Paola Moncada, directora de Sercotec Araucanía.IMG_1928post feria

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario