Comenzaron los trabajos de recapado asfáltico de la ruta Villarrica-Lican Ray

20228257_1518083471584595_57627037039908698_nSu satisfacción manifestó el alcalde de la comuna de Villarrica Pablo Astete, por el inicio de los trabajos de recapado asfáltico que se iniciaron ayer en la intercomunal Villarrica Lican Ray. La autoridad comunal, dijo que finalmente las gestiones y reuniones sostenidas con la empresa adjudicataria y el Inspector Fiscal de Vialidad, dieron resultados y hoy se puede ver que ya las obras de reparación comienzan a ser realidad.

El jefe comunal ha estado permanentemente supervisando los trabajos que se realizan en dicha ruta y ha expresado su preocupación por la lentitud de éstos, lo que se agudiza por lo deteriorado en que se encuentra y el riesgo que implica para los automovilistas.

“La Dirección de Vialidad contrató una empresa para la ejecución de los trabajos de mejoramiento por un monto de 200 millones de pesos y que deberían estar terminados en el mes de septiembre y hasta el momento, no se había visto ningún avance importante en relación a los baches que existen en la calzada y que revisten cada vez más peligro, pero que hoy ya podemos estar más tranquilos al ver el inicio de los trabajos” indicó el alcalde Pablo Astete.

Finalmente, la autoridad señaló indicó que se continuará con una férrea fiscalización en las obras con el fin de que estos se realicen de la mejor forma y así esta ruta sea más segura, tanto para los vecinos de Lican Ray como para quienes visitan la zona.

Be the first to comment

Deja un comentario