Comando Guillier promueve participación electoral e inscripción de apoderados de mesa

guillier_melipuecoDurante el fin de semana se realizaron actividades en las comunas de Vilcún, Cunco, Villarrica, Puerto Saavedra, Lautaro, Collipulli, Ercilla, Purén, Temuco y Padre Las Casas.

La importancia de que la ciudadanía participe de manera activa en el proceso electoral del 19 de noviembre, así como la necesidad de su inscripción como apoderados de mesa a través de los comandos comunales, destacaron los brigadistas voluntarios que este fin de semana recorrieron las comunas de Vilcún, Cunco, Melipeuco, Villarrica, Puerto Saavedra, Lautaro, Collipulli, Ercilla, Purén, Temuco y Padre Las casas.

El despliegue cobra mayor relevancia, al conocerse versiones de prensa en que el comando de Sebastián Piñera ha destacado a la  región de La Araucanía como su "bastión electoral", intentando repetir resultados electorales donde ha obtenido alta votación. No obstante, cabe recordar que la Presidenta Michelle Bachellet fue quien rompió esa regla, logrando el porcentaje más alto en primer vuelta y un 58,78% en la elección presidencial de 2013.

Los brigadistas del Comando Regional por Guillier en La Araucanía continuarán su conversación con la ciudadanía, difundiendo las propuestas del candidato del pacto Fuerza de la Mayoría en todas las comunas de la región.

En ese marco, esta semana se realizarán Puerta a Puerta en los sectores de Pueblo Nuevo y Santa Rosa. El detalle de estas actividades está disponible en Facebook Ciudadanos x Guillier Araucanía.

Be the first to comment

Deja un comentario