Cementerio Municipal de Villarrica luce sus mejores galas para Día de Todos Los Santos

DSC_0131Un intenso trabajo ha estado realizando el municipio de Villarrica junto a los equipos que prestan servicios en el campo santo, para mantener este recinto en las mejores condiciones para este día miércoles uno de noviembre, fecha en que se espera una importante concurrencia de personas.

Según explicó el encargado del cementerio municipal, Sergio Manríquez, “el recinto luce muy limpio y se ha trabajado para ello, ahora solo queda pedirle a la comunidad, que cuando concurra al campo santo a limpiar sepulturas, deposite su basura en los depósitos instalados para tal efecto y de esta forma todos cooperamos en la limpieza de nuestro cementerio municipal”, explicó Manríquez.

Durante el año, se han estado realizando importantes arreglos en el principal campo santo municipal de la comuna, con el fin que este se mantenga en óptimas condiciones y brindar una mejor imagen a sus visitantes, principalmente en las fechas de mayor afluencia de público como es el uno y dos de noviembre.

Para este año junto con ampliar el cementerio se han realizado importantes arreglos, entre ellos la instalación de señaletica faltante.

Be the first to comment

Deja un comentario