Carnaval brasilero abre las celebraciones conmemorativas a los 134 años de Pucón

carnaval2Cerca de 10 mil personas se esperan que lleguen a presenciar el gran carnaval brasilero que está preparando el Municipio de Pucón,  el que se realizará este jueves 23 de febrero por las calles céntricas de la ciudad.

Este evento que llenará de colorido y samba la zona lacustre, comenzará a las 21 horas teniendo como punto de inicio el frontis del gimnasio municipal en calle Ansorena, lugar desde donde saldrán los bailarines al ritmo de las bulliciosas comparsas y bailes cariocas.

El carnaval brasilero, estará compuesto  por cerca de  80 integrantes entre bailarines y músicos, pertenecientes a distintas agrupaciones de danza, lo que promete un espectáculo imperdible para todos quienes lleguen a disfrutar del inicio de las festividades conmemorativas a un nuevo aniversario de Pucón.

El alcalde Carlos Barra, manifestó que esta actividad se ha trasformado en un evento característico de la ciudad, ya que lleva años realizándose, por lo que hizo un llamado a los vecinos y turistas a acudir hasta el centro de la ciudad a presenciar esta hermosa puesta escena que los trasportará de seguro al país carioca.carnaval3

Be the first to comment

Deja un comentario