Carabineros detuvo a tres involucrados en robo en servicentro de Villarrica

IMG-20170511-WA0042Tras un trabajo exhaustivo y de rápido proceder Carabineros  de la Sección de Investigación Policial de la 7ma. Comisaría de Villarrica, detuvo a tres involucrados en el robo  con intimidación a una tienda ubicada en un  conocido servicentro de la comuna de Villarrica, hecho ocurrido en la madrugada del día ayer miércoles 10 de mayo.

La detención de dos de los individuos de 25 y 28 años, se produjo primeramente en horas de la misma tarde de ayer , “ donde a través de una orden de entrada y registro, se encontró en el domicilio de uno de los detenidos el arma utilizada, una pistola de aire comprimido; dinero, fichas de lavado y dinero en efectivo y vestimentas usadas por los detenidos al momento de cometer el delito,  y con una orden de detención se procedió a la detención de los sujetos”. señaló el Comisario de la 7ma. Comisaría  "Villarrica" Mayor  Álvaro Martinez Vega.

Siguiendo con las diligencias investigativas  se detuvo a un tercer involucrado  de 25 años  y proveniente de  la Región Metropolitana, quien al igual que los otros dos aprehendidos , mantenía antecedentes penales anteriores   por diferentes delitos de robo.

Cabe recordar que el delito ocurrió el día de ayer miércoles 10 de mayo, en horas de la madrugada , cuando sujetos robaron e intimidaron  con un arma de aire comprimido  a una vendedora de tienda  de un servicentro de la comuna de Villarrica , sustrayendo dinero  y fichas de lavado de automóvil dándose a la fuga del lugar.

Be the first to comment

Deja un comentario