Carabineros detuvo a dos individuos por un homicidio tras una riña en Villarrica

detenido VillarricaLa víctima de 37 años de edad recibió un disparo con un rifle de aire comprimido y murió cuando recibía atención médica.

Personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, logró la detención de dos sujetos por el delito de homicidio ocurrido tras una riña en la que habrían participado al menos cinco personas, la que terminó con un fallecido y dos lesionados.

Según precisó el Comisario de Villarrica, Mayor Álvaro Martínez, gracias a los antecedentes aportados por testigos y el rápido accionar de Carabineros, se identificó a un sujeto que habría disparado con un rifle impactando el proyectil en la víctima de 37 años de edad, identificada con las iniciales M.P.E. la que falleció mientras recibía atención médica. 

Un segundo sujeto, hermano del primer imputado, fue detenido por su vinculación con el hecho. Respecto de los lesionados, el Mayor Martínez indicó que “en el lugar se constató la presencia de dos sujetos quienes también presentaban proyectiles en sus cuerpos quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Villarrica”, y que tras el procedimiento “finalmente estos antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia del Labocar de Carabineros quienes se encuentran realizando los peritajes y diligencias dispuestas”. 

Hay que señalar que el hecho se registró a las 19:50 horas de este domingo en la vía pública. El rifle de aire comprimido empleado como arma homicida fue incautado y es analizado por personal especializado del Labocar.

Be the first to comment

Deja un comentario