Carabineros detuvo a dos individuos por robo a cabaña de veraneo en Caburgua

IMG-20170205-WA0010Carabineros de la 9na. Comisaría “Pucón” detuvo en horas de ayer a dos hombres quienes habrían ingresado a una cabaña en la localidad de Caburga y sustraído diversas especies.

El procedimiento se originó a raíz de un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros de Villarrica en donde se daba cuenta del hecho y donde además se señalaba que los individuos  se movilizaban en un vehículo con dirección a Pucón. “Personal motorizado de la 9na. Comisaría de Pucón divisó al automóvil en el camino Internacional , y junto a personal territorial comenzaron un seguimiento  que finalizó con la detención de los  autores del hecho en el sector de Queule” señaló el Comisario de la 9na. Comisaría Pucón, Mayor Cesar Martínez Barrientos.

El Mayor Martínez agregó que la detención se logró gracias al trabajo coordinado de Carabineros y a la rápida acción del personal. Y de acuerdo a diversas diligencias investigativas, los individuos habrían ingresado a la cabaña por una ventana de la vivienda.

Cabe señalar que ambos imputados  mantienen domicilio en la comuna de Padre Las Casas  y uno de ellos mantiene antecedentes  por hurto y robo en lugar no habitado. Pasaron a control de detención.

Be the first to comment

Deja un comentario