Carabineros detiene a conductor que se dio a la fuga tras fatal accidente en Pitrufquén

2017-07-02-PHOTO-00000190El OS-9 de Carabineros detuvo en la comuna de Villarrica a un conductor de 35 años de edad por el fatal accidente ocurrido cerca de la medianoche del sábado en Pitrufquén.

Las diligencias realizadas por el OS-9 de Carabineros establecieron que M.W.S.F. guiaba presuntamente en estado de ebriedad la camioneta Chevrolet, junto a cuatro sujetos, y al enfrentar un puente volcó cayendo a un estero, resultando fallecido uno de los ocupantes.

El sujeto se dio a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas, motivo por el cual personal especializado de Carabineros de inmediato inició las diligencias para dar con su paradero.

Según la versión de testigos, el conductor lo hacía en estado de ebriedad y a las 16:40 horas de este domingo fue detenido en cumplimiento de una orden verbal de detención emanada por el juez de garantía de Pitrufquén.

"Se solicita al juzgado de garantía la orden de detención por darse a la fuga. A raíz de las diligencias que realiza el OS-9 se detiene a esta persona de 35 años de edad en la comuna de Villarrica, el cual por instrucción del fiscal pasará a control de detención. Hay que consignar que el detenido ya mantenía antecedentes por conducción en estado de ebriedad", comentó el Jefe del OS-9 "Araucanía", Capitán Juan Manuel Payeras.

Se espera que por instrucción del Ministerio Público, el imputado pase durante esta jornada a control de la detención.

Be the first to comment

Deja un comentario