Carabineros de Pucón detuvo a dos hombres acusados de violar a mujer con la que compartían en una fiesta

IMG-20171026-WA0086Carabineros de la 9na. Comisaría “Pucón” detuvo en horas de esta tarde a dos hombres que habrían  violado a una joven con la que estuvieron compartiendo y consumiendo alcohol en un domicilio de la comuna.

“Carabineros toma conocimiento del hecho cuando es contactado por personal del Hospital de la comuna, señalando que en el lugar se encontraba una mujer adulta  quien manifestaba que había sido violada por dos hombres con los que se encontraba compartiendo en un domicilio de la comuna esta madrugada” señaló el Comisario de Carabineros de Pucón, Mayor Cesar Martínez Barrientos.

El Mayor  Martínez expresó “A raíz de la denuncia el personal  Uniformado de servicio en la población apoyados por el Personal de Carabineros de la Sección de Intervención Policial  comenzaron las diligencias respectivas para  dar con el paradero de los  acusados,  dando con su ubicación en horas de esta tarde, quedando detenidos a la espera del respectivo  control de la detención a realizarse el día de mañana viernes”.

Cabe señalar que uno de los detenidos presenta detenciones anteriores por  conducción en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar.

Be the first to comment

Deja un comentario