Carabineros de La Araucanía llama a colaborar con la Teletón: resguardarán bancos, eventos y cajas habilitadas

14Tenencia Familia e Infancia visitó el Instituto Teletón Temuco, conociendo el esfuerzo de los niños y la importante misión que cumplen profesionales en su rehabilitación.

Un llamado a colaborar con la cruzada solidaria más importante del país fue el que realizó Carabineros de La Araucanía a pocas horas del inicio de la Teletón 2017, además del anuncio de un servicio extraordinario que se desplegará en todas las comunas para resguardar bancos, eventos masivos y cajas habilitadas para los depósitos y así entregar tranquilidad a la ciudadanía.

Es en este ambiente de caridad y optimismo, que Carabineros de la Tenencia Familia e Infancia Araucanía visitó el Instituto Teletón Temuco realizando un recorrido para conocer en detalle el esfuerzo y compromiso de los niños y el personal que trabaja en el duro proceso de rehabilitación. Además,  los y las carabineros regalaron un momento de alegría a los niños, entregándoles globos, una palabra de aliento y la simpatía del mono corpóreo “Custodio” de Carabineros.

“Como todos los años, Carabineros de Chile estamos también con la Teletón. Todo el personal de Arica a Punta Arenas va a estar muy preocupado para que cada uno de los chilenos vaya a hacer su aporte y logremos la meta. Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que concurra, vamos a tener carabineros en todos los servicios bancarios y en aquellas cajas  que se habiliten para hacer los aportes. Así que ¡vamos todos con la Teletón! Qué vamos a lograr la meta 2017”, invitó el Jefe de la IX Zona de Carabineros, General Christian Franzani Cifuentes.

Por su parte, la Subteniente Francisca Díaz Lizama, Jefa de la Tenencia Familia e Infancia Araucanía, agregó que “quisimos conocer la labor que desarrollan los profesionales  en el Instituto Teletón de Temuco y cómo ayudan en la rehabilitación de todos los niños y niñas y nos llevamos una grata sorpresa. El llamado a la comunidad es a que aporten en esta cruzada solidaria para que ayuden en la rehabilitación integral que brinda la Teletón tanto a los niños como a su familia”.07

Be the first to comment

Deja un comentario