Campeones Regionales de Cueca visitaron a alcalde Astete

DSC_0088Los ganadores del campeonato Regional de Cueca Alianza Matrimonial, visitaron recientemente al alcalde Pablo Astete para contarle de su logro. La pareja compuesta por Claudio Riquelme y Alexia Vergara, logró ser campeona regional en la ciudad de Temuco.

Para Claudio Riquelme, es un gran desafío representar a Villarrica. “Iremos el próximo mes de febrero a la localidad de Curepto, donde representaremos a la Región de la Araucanía. Estamos muy entusiasmados y nos prepararemos al máximo para traer la tricolor a nuestra ciudad”.

En tanto, Alexia Vergara expresó que el campeonato Alianza Matrimonial es muy significativo: “Nosotros somos pareja y tenemos un hijito de dos años, amamos nuestro baile nacional, esto fue lo que nos llevó a participar en este certamen, con gran éxito. Como familia disfrutamos de nuestro baile nacional lo que desde pequeñito le inculcamos a nuestro hijo”.

El alcalde Pablo Astete, felicitó a la joven pareja. “Gracias por este hermoso logro que nuevamente nos lleva a estar en una instancia nacional de cueca. Les deseamos lo mejor para el nacional en febrero próximo y estaremos apoyando su hermoso trabajo”.

Be the first to comment

Deja un comentario