Campeonato de Rodeo Zonal Sur 2017 culmina de forma exitosa en Pucón

FOTO rodeo club de huasos 2Contó con la presencia de los dirigentes provinciales desde Cautín a Magallanes. El próximo evento de rodeo se realizará el 7 de enero del 2018.

El fin de semana se desarrolló el Campeonato de Rodeo Zonal Sur 2017 en las dependencias del Club de Huasos Pucón, donde se contó con la presencia de los dirigentes provinciales desde las comunas de Cautín a Magallanes. El evento corralero tuvo como objetivo mantener las tradiciones patrióticas del deporte ecuestre.

“Fue un rodeo exitoso, hubo buena asistencia de personas, un clima agradable. Eso nos da la pauta de habernos adjudicado un clasificatorio para el 2019, en el mes de febrero”, expresó Carlos Barra, alcalde de Pucón, quien destacó el trabajo del presidente Adam Marihueque y el secretario Álvaro Matus, como así el equipo a cargo de la conservación y mejoramiento del club.

En tanto, los organizadores del champion le regalaron un libro al jefe comunal sobre los criadores de caballo en Chile, por su constante apoyo en este tipo de iniciativas. “Seguiremos apoyando el próximo rodeo que se realizará el 7 de enero del 2018, es el tradicional que hacemos en Pucón”, dijo Barra.FOTO rodeo club de huasos 1FOTO rodeo club de huasos 8

Be the first to comment

Deja un comentario