Campeonato Carlos Martínez se disputará en Villarrica

DSC_0121Luego de varios meses de competencia, ya están listos los ocho mejores equipos del campeonato Intercomunal de basquetbol, Carlos Martínez de Villarrica, tras once jornadas se iniciará la próxima semana la etapa de play off siendo desde ahora partidos por simple eliminación.

En la última fecha jugada el fin de semana, sólo quedaba dilucidar quién sería el octavo clasificado, en la pelea estaban, Fénix de Pucón, Colegio Cahe de Villarrica y Colegio Alberto Hurtado también de Villarrica. Fénix quedó fuera tras no completar su quinteto, perdiendo por no presentación frente a Colegio Cahe de Villarrica, por 20 a 0. De esta forma Cahe tomaba la primera opción y Colegio Alberto Hurtado estaba obligado a ganar frente al equipo, Toros de Villarrica, siendo derrotado finalmente por 73 a 49 no logrando la clasificación.

Otro de los clasificados es Jokers de Villarrica, quienes derrotaron a Lago Villarrica por 68 a 42. En tanto Antumillan de Villarrica, quedó en el camino frente a Toros de Pucón por 74 a 43, mientras que Colo Colo de Villarrica, perdió frente al ganador de la primera fase, Educación de Loncoche por 85 a 65.

Ahora se iniciarán los play off, donde jugará por simple eliminación hasta el final, iniciando esto Educación de Loncoche, ganador de la primera fase frente al octavo que fue el Colegio Cahe de Villarrica. Toros de Villarrica, segundos de la fase preliminar se enfrentará a Lago Villarrica que ocuparon el séptimo puesto; Colo Colo jugará con Leonel Sánchez de Freire, mientras que el quinto Jokers de Villarrica, se enfrentará con D´ Toros de Pucón, cuarto y quinto lugares respectivamente.

Be the first to comment

Deja un comentario