Caburgua conmemora un nuevo aniversario con Giolito y su Combo

caburguaEsta semana la localidad de Caburgua, perteneciente a la comuna de Pucón, conmemora un nuevo aniversario, por lo que se han estado desarrollando diferentes actividades en las playas Blanca y Negra.

Para este fin de semana, específicamente el viernes 10 de febrero, está contemplada la realización del campeonato de Voleibol Playa, esto a partir de las 14 horas, para finalizar con una clase de fitnnes masivo, todo en el sector de Playa Negra.

Para el día sábado las actividades comienzan a las 15 hrs. con la realización del Seven Rugby, para continuar con el campeonato de Fútbol Playa, ambas disciplinas realizadas en Playa Negra, para finalizar con el gran Show Aniversario en el sector Costanera de Caburgua, esto a partir de las 20 horas.

Al respecto el alcalde, Carlos Barra, manifestó que gracias al esfuerzo del municipio, el show aniversario contempla la presentación de bandas locales, el doble oficial en Chile de Chayanne y la mítica banda Giolito y su Combo, quien desplegará todos sus éxitos para conmemorar un nuevo aniversario de la localidad.giolito

Be the first to comment

Deja un comentario