Caballos Españoles de la Escuela del Arte Ecuestre de Chile se presentan el 10 de febrero en Pucón

FOTO caballos andaluces 2Por segundo año consecutivo la comuna lacustre recibe este espectáculo de Gala de la Escuela de Arte Ecuestre de Chile, que es todo un referente de la equitación docta en el país.

Gracias al esfuerzo del Municipio de Pucón y a la Escuela de Arte Ecuestre de Chile fundada por Felipe Ibáñez, se realizará este viernes 10 de febrero en el Parque Deportivo Municipal (camino ex balsa Quelhue ) esta importante muestra ecuestre, cuya entrada es liberada y para toda la familia.

Felipe Ibáñez, jinete y fundador de la Escuela del Arte Ecuestre de Chile, liderará el espectáculo que cuenta este año con atractivas novedades en sus diversos saltos, como: Levada, posada, corbeta, cabriola y grupada con alto nivel técnico.

Al respecto el propio alcalde, Carlos Barra, realizó una invitación a toda la ciudadanía y visitantes que por estos días se encuentran de vacaciones en la zona. “Invitamos a toda la familia a presenciar este espectáculo de nivel internacional, donde se exhibirán números de alta escuela clásica, caballos españoles montados y caballos enganchados en coches, entre otros”.

La Escuela del Arte Ecuestre de Chile cuenta con un plantel de 70 caballos españoles de doma, 10 jinetes y 3 cocheros. La invitación es para toda la familia y se realiza con el fin de contribuir al arte y patrimonio cultural del país, como lo hacen otras escuelas de arte clásico en el mundo, entre las que se encuentra la Real Escuela Andaluza de Jerez.

La presentación de la Escuela del Arte Ecuestre de Chile en Pucón incluirá baile flamenco.

Programa:

  1. Fantasía. Felipe Ibáñez en Hallado.

  1. Fantasía Vaquera. Carlos Fernández en Óptimo.

  1. Cobre de Yeguas. Gustavo Epulef con Divertida, Fabulosa, Estrella, Decorosa y Fantasía.

  1. Amazona. Bárbara Weber con Entusiasta.

  1. Paso de 4. Nahuelcheo con Hallado, M. González con Gotardo, C. Rosas con Estimado y C. Fernández con Destinado.

  1. Riendas Largas. Juan Huertas con Nostálgico.

  1. Aires Elevados. Diego Muñoz, Cristian Nahuelcheo, Carlos Fernández, Diego Muñoz, Juan Huertas, Mauricio González. Con los caballos Napoleón, Jubiloso, Hortelano, Heredero, Ibon, Magnífico, Libertador, Distinguido.

  1. En el Real de la Feria. Fabulosa en Lady Phaeton y Mauricio González. Intrépido en Mylord y Gustavo Epulef. Juguetón en Mylord y G. Epulef. Fantasía en Phaeton de Guía y Raimundo Coliman. Decorosa en Phaeton de Guía y Raimundo Coliman.

  1. Carrusel de Escuela. B.Weber en Estimado; Mauricio González en Gotardo; R. Lefiñanco en Espléndido; A. Concha en Prometido; C. Fernández en Ilustrado; N. Guerra en Impostor; B.Weber en Entusiasta y C. Nahuelcheo en Heladero.FOTO caballos andaluces 1

Be the first to comment

Deja un comentario