Bellas candidatas aspiran a convertirse en la Reina de Villarrica

Este viernes en la Pasarela del Tejido se elegirá a la nueva soberana.

En la recta final se encuentra el concurso de belleza para elegir a la nueva reina de Villarrica. Distintas locaciones han sido el escenario para que las jóvenes representantes de la belleza femenina villarricense, desarrollen sus talentos que las llevarán a mostrar, la noche del viernes 10 de febrero, su trabajo preparado durante todo el mes.

Las ocho finalistas, han realizado diversos recorridos por los maravillosos paisajes de la comuna y la zona lacustre, una intensa preparación que lleva a cabo el Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Municipalidad de Villarrica, inducción que va desde la actuación, modelaje, entre otros y que este viernes se presentarán a la comunidad en el evento “Pasarela del Tejido”, que cada año elige a la reina de Villarrica.

“Esta es la ocasión para elegir a nuestra reina, en esta actividad que está dentro de la programación de eventos de verano, un desfile que está lleno de encanto con los más novedosos diseños de nuestras artesanas textiles, evento imperdible para dar a conocer las creaciones de nuestras mujeres de Villarrica y por supuesto, eligiendo a la reina para este año 2017”, comentó el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

La Pasarela del Tejido, se llevará a cabo este viernes 10 de febrero a las 20:00 horas en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

DSC_0294

Be the first to comment

Deja un comentario