Alumnos del Liceo Municipal de Hotelería y Turismo de Pucón realiza Gira de Estudios por la zona central

giraLa idea es conocer importantes construcciones históricas de la región Metropolitana y de  Valparaíso.

Alumnos de la especialidad de Turismo del cuarto año T del Liceo Municipal de Hotelería y Turismo de Pucón, realizan una gira de estudios por las regiones de Valparaíso y Metropolitana, con el cual finalizan su módulo de elaboración de productos turísticos.

La delegación de estudiantes, son acompañados por la profesora jefe, María José Grego, y durante su viaje pretenden visitar importantes íconos turísticos de Viña del Mar, Valparaíso y Santiago, en la que se destacan el Congreso Nacional y la Moneda.

“Esta gira de estudios está basada en el contexto del módulo de elaboración de productos turísticos, visitando lugares como: el Congreso Nacional, el Museo Cielos Abiertos, el Museo Marítimo, la casa de Pablo Neruda  y también Isla Negra. En Viña del Mar conocerán el reloj de flores, el muelle Vergara y también la Quinta, entre otros. En cambio en las dunas de Concón, practicarán sunboard en la arena”.

La docente explicó que durante varios meses los jóvenes han estado trabajando en la confección de la ruta turística que sería parte de la gira, programa que permitirá que los futuros profesionales de turismo, tengan una  mayor experiencia en su formación Técnico Profesional, que les ayude a tener mayores conocimientos de los diferentes productos turísticos que van también asociados, como el área de gastronomía. Es por esto que en su programa de visita, también contempla conocer algunos locales de comidas típicas en la ciudad de Valparaíso.

Be the first to comment

Deja un comentario