Alcalde Astete, equipos técnicos y profesionales se traslada a Lican Ray para atender audiencias públicas

IMG_9753Como es habitual en la gestión del alcalde Pablo Astete, el pasado viernes se realizaron las audiencias públicas en el balneario de Lican Ray, hasta donde se trasladó la autoridad comunal junto a sus equipos de profesionales, para atender los requerimientos de la comunidad.

Las audiencias se efectuaron en la Biblioteca Municipal del balneario donde concurrieron diversas organizaciones sociales como: Cámara de Comercio y Turismo, Newen Foye, Agrupación de Boteros Mulpun, Centro de Padres Escuela Epu-Kley, Sindicato de Comerciantes Ambulantes y Agrupación de Boteros Lican –Ray, Agrupación Pewma, Ruta Newenche, Junta de Vecinos Putabla, Club Deportivo Tricolor, Sindicato de Boteros Playa Grande, Comité de Adelanto N° 5 Putabla, entre otros.

En la oportunidad el alcalde Astete señaló: “Es una instancia de descentralización del gobierno comunal, de manera que vamos directo a los vecinos facilitando el desplazamiento y costo que significa llegar a Villarrica. Nos trasladamos con todo el equipo técnico del municipio para dar soluciones integrales y con mayor rapidez, esto, dentro del Plan de Desarrollo Territorial Cuatrimestral en terreno”, indicó la autoridad.IMG_9768

Be the first to comment

Deja un comentario