Adultos mayores de Pucón viajan a Argentina a disfrutar los parajes turísticos

FOTO paseo argentina 1Conocieron el centro cívico, el lago Lácar y diversos centros comerciales en la provincia de Neuquén.

Unas 40 personas de la tercera edad arribaron -hace unos días- a la ciudad de San Martín de Los Andes, Argentina, para vivir una jornada recreativa, gracias a la gestión del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón.

Las personas pertenecientes a los clubes urbanos y rurales de Caburgua, Los Riscos, Quelhue y Padre Hurtado, disfrutaron de la gastronomía nacional, el lago Lácar, el centro cívico, las plazas de armas y diversos centros comerciales en la provincia de Neuquén.

“Esto fue una idea del alcalde Carlos Barra para que los adultos mayores disfruten de nuevos lugares, a través de los diversos atractivos turísticos y culturales. Ellos lo pasaron muy bien, quedaron encantados del paisaje del país vecino”, comentó Haidee Bascuñan, encargada del programa municipal.

Este viaje corresponde al primero de tres durante el mes de diciembre. Los siguientes serán el 18 y 21, donde también contarán con la colaboración de los funcionarios municipales Leila Vallejos, Víctor Pino, Valeska Espinoza y Haidee Bascuñan.

Be the first to comment

Deja un comentario