160 mujeres de Pucón fueron capacitadas en coaching y liderazgo personal

FOTO taller superación mujer 6La actividad fue organizada por el municipio lacustre y la empresa Cóndor Blanco.

Profundizar en temáticas de autocuidado y desarrollo personal, fue parte del trabajo realizado en el taller “Superación de la Mujer”, organizado por el Municipio de Pucón en conjunto con la empresa de coaching y capacitación personal Cóndor Blanco, a través de la escuela Kai Woman. Su objetivo fue llevar a cabo instancias de trabajo para mejorar la calidad de vida y el autoestima de más de 160 asistentes.

Reunidas en el auditorio del Campus Universidad La Frontera, sede local, contó -durante dos días- con la participación de mujeres de sectores urbanos y rurales, quienes realizaron diversos trabajos personales tales como: liderazgo, coaching, empoderamiento de la mujer, conexión con la tierra y los cuatro elementos, conocimiento de la mente y su potencial, además de conciencia del cuerpo.

“Esta es la primera iniciativa que desarrollamos como Oficina Municipal de la Mujer, como una apuesta de la actual administración del alcalde, cuyo objetivo es desarrollar instancias de empoderamiento, de generación de autoestima, autocuidado y, sobre todo, desarrollo personal. Podemos decir que hemos marcado un hito comunal”, precisó Catherine Aedo, encargada de la unidad.

En tanto, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, comentó que este tipo de instancias buscan empoderar a las puconinas, a través de la Oficina Municipal de la Mujer. “Este espacio es para ellas, tenemos profesionales que están a disposición del público”, y agregó “estoy feliz de esta actividad, donde veo a tantas mujeres contentas, con energía y entusiasmo para seguir adelante”.

Finalmente, las presentes agradecieron este encuentro gratuito, el cual consideraron como una “experiencia maravillosa donde nos sentimos libres. Agradecemos esta oportunidad de estar acá, aunque no siempre tengamos tiempo. Creemos que es una instancia necesaria para recopilar lo que somos, mucho más que mujeres, mamás, tías o amigas”.FOTO taller superación mujer 2FOTO taller superación mujer 4

Be the first to comment

Deja un comentario