The North Face presenta el “Mountain Film” en Pucón

FOTO mountain film festivalEl festival de cine y documental de montaña llegará a la ciudad entre los días 29 y 31 de enero.
Cuna del deporte outdoor y epicentro natural de Chile, es donde se desarrollará el famoso evento Banff Mountain Film Festival en Pucón, el cual viene a mostrar una selección excepcional de películas y documentales de aventuras basadas en diversas culturas y paisajes, desarrolladas principalmente en la montaña.
Entre los días 29 y 31 de enero se llevará a cabo el festival que, por noveno año, ha sido patrocinado por la Municipalidad de Pucón. Entre las películas más destacadas se encuentra “Aline Across the Sky”, protagonizada por el atleta The North Face y leyenda de la escalada mundial Alex Honnold.
Para el sábado 30 se realizará el primer The North Face Pre Master de Boulder, que buscará a los mejores exponentes de la escalada de la región para ser parte del The North Face Master of Bouldering a desarrollarse en Santiago el mes de abril.
El Pre Master es abierto a todo público y no tiene límites de edad ni de experiencia en la escalada. Son 50 cupos y la competencia consta de cinco minutos de escalada en Boulder, cinco minutos de descanso y así en tres instancias. Son un máximo de cuatro clasificaciones por región y la inscripción se realiza en www.welcu.cl. La competencia se hará en el sector de La Poza (al final por calle O`Higgins), desde las 16 horas.
“La invitación es a disfrutar tres noches de las mejores películas de aventuras y montañas del mundo, también a ser parte del primer Pre Master de Boulder y estar más cerca de la escalada, sobre todo en una de las comunas más bellas y turísticas del país”, destaca Carlos Barra, Alcalde de Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario