“Ranking de Reputación Online de Ski” pone a Pucón en el cuarto lugar de los países bajo la línea del Ecuador

DCIM\100MEDIA\DJI_0023.JPGEl buscador de hoteles más grande del mundo, Trivago, difundió los destinos con mejor reputación en línea, donde la comuna lacustre destaca con un 83,93% en los destinos clasificados del top 10.

Basado en evaluaciones que provienen del puntaje de 0 a 100 y obtenida de los comentarios realizados por los usuarios, el buscador de hoteles más grande del mundo, Trivago, difundió para el hemisferio sur -y por primera vez- el “Ranking de Reputación Online de Ski”, donde la comuna de Pucón quedó en el cuarto lugar de los destinos top 10, con un 83,93 por ciento en los destinos clasificados con mayor puntuación bajo la línea del Ecuador.

En el estudio, clasificaron sólo las ciudades y zonas que cuentan con centros de ski. “Que tengan un número igual o superior a 40 hoteles en el área de la ciudad, y que obtuvieron más de 20 comentarios en los últimos 12 meses”, según se indica en la página de Trivago.

“Nuevamente fuimos premiados como destino turístico, gracias a los usuarios y visitantes; quienes nos destacan con sus comentarios favorables a través de las plataformas y buscadores digitales. Es un orgullo estar dentro de este ranking que reconoce aquellos destinos que poseen infraestructura hotelera, asociada a un centro de ski o invernal. Más aún, considerando que estamos ad portas de la temporada de nieve 2016”, sostiene Carolina Ruiz, coordinadora de Turismo de la Municipalidad de Pucón.

Los destinos de Hanmer Springs y Wanaka en Nueva Zelanda y Villa La Angostura en Argentina, quedaron entre los tres primeros lugares. Mientras que otras ciudades de Chile, como Villarrica, Osorno y Santiago, quedaron en el quinto, octavo y décimo respectivamente; y, por sobre el 80 por ciento de los destinos clasificados.

Be the first to comment

Deja un comentario