Pucón recibe galvano de reconocimiento en los premios Travel Choice del sitio TripAdvisor

FOTO galvano travel choice 2El portal internacional de viajes destaca el destino turístico nacional como el mejor y más conocido por los turistas que visitan la comuna lacustre.
La comuna de Pucón fue reconocida como el mejor destino turístico, gracias al premio distintivo que entregó Travel Choice por medio del portal de internet TripAdvisor, donde los turistas y visitantes de la zona aplaudieron la gastronomía, hotelería y/o atractivos que presenta el lugar.
El galvano de reconocimiento llegó el jueves a la comuna lacustre, el cual estará ubicado en la oficina de alcaldía municipal. “El premio responde al buen trabajo que han realizado los empresarios, emprendedores y personas que están comprometidas con el desarrollo turístico de Pucón”, indica el Alcalde Carlos Barra.
Además, la ciudad chilena sacó el primer lugar como destino turístico internacional y se encuentra en el puesto número nueve en el ranking “Top Destinations on the Rise” de Travel Choice –el sitio de internet más importante del orbe mundial–.

FOTO galvano travel choice 1

Be the first to comment

Deja un comentario