Pucón ofrece hasta 20 % de descuento en sus servicios turísticos durante el mes de junio

13412154_1195364550496207_5448297166810520097_oHasta el 30 junio estará activa la promoción de rebajas impulsada por el municipio y gremios del turismo local, donde las personas podrán acceder a más de 60 servicio.

“Pucón Siempre Activo” es el nombre de la nueva campaña que por más de 15  días ofrecerá hasta un 20%  de descuento en restaurantes, termas, cabañas, hoteles, entre otros; en uno de los principales destinos turísticos de Chile.

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Pucón  en conjunto a la mesa comunal de turismo, busca incentivar la llegada de visitas en temporada baja a la zona. De igual forma, permite que los habitantes de la comuna tengan un alcance a los servicios turísticos.

Del 13 al 30 de junio, una amplia gama de servicios turísticos tendrán importantes rebajas que van del 10% al 20% de descuento. Los empresas adheridas a esta promoción estarán publicadas a partir de este lunes a través del sitio web www.municipalidadpucon.cl o a través de las redes sociales de la Municipalidad de Pucón.

Para la coordinadora de turismo, Carolina Ruiz esta es una buena oportunidad para que las personas puedan acceder a la oferta turística de Pucón “Con esta campaña estamos generando nuevas oportunidades en temporada baja y permitir una activación en la economía local con la llegada de turistas”

“De igual forma estamos favoreciendo a los habitantes de Pucón para que también puedan acceder con descuentos a todos los servicios turísticos que ofrece este la comuna” comentó la coordinadora de turismo municipal.

Quienes quieran acceder a este beneficio, solo tienen que acercare a la oficina de turismo municipal y solicitar de forma gratuita una pulsera la cual permitirá hacer efectivo el descuento en el local asociado.

Be the first to comment

Deja un comentario