Pucón ofrece hasta 20 % de descuento en sus servicios turísticos durante el mes de junio

FOTO pulseras pucón siempre activoHasta el 30 junio estará activa la promoción de rebajas impulsada por el municipio y gremios del turismo local, donde las personas podrán acceder a más de 60 servicio.

“Pucón Siempre Activo” es el nombre de la nueva campaña que por más de 15 días ofrecerá hasta un 20% de descuento en restaurantes, termas, cabañas, hoteles, entre otros; en uno de los principales destinos turísticos de Chile.

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Pucón en conjunto a la mesa comunal de turismo, busca incentivar la llegada de visitantes en temporada baja a la zona. De igual forma, permite que los habitantes de la comuna tengan un alcance a los servicios turísticos.

Del 13 al 30 de junio, una amplia gama de servicios turísticos tendrán importantes rebajas que van del 10% al 20% de descuento. Los empresas adheridas están publicadas en el sitio web www.municipalidadpucon.cl o en el Facebook “Muni Pucón”.

Para la coordinadora de Turismo Municipal, Carolina Ruiz, esta acción es una buena oportunidad para que las personas puedan acceder a la oferta turística de Pucón. “Con esta campaña estamos generando nuevas oportunidades en temporada baja y, además, permitimos una activación en la economía local con la llegada de turistas”.

Además, destaca que la campaña “Pucón Siempre Activo” también favorece a los habitantes de la comuna. “Podrán acceder a descuentos a todos los servicios turísticos que ofrece nuestra comuna”.

Quienes quieran acceder a este beneficio, sólo tienen que acercare a la Oficina de Turismo Municipal y solicitar de forma gratuita una pulsera, la cual permitirá hacer efectivo el descuento en el local asociado.

Be the first to comment

Deja un comentario