Proyecto de pavimentación de Pasaje Línea en Villarrica

Pavimentación del Pasaje Línea (1)Una importante reunión para definir las acciones a seguir para la futura pavimentación del pasaje Línea sostuvo en dependencias de La Municipalidad de Villarrica, en horas de la mañana del pasado martes, el Alcalde Pablo Astete, junto al Senador de la República, José García Ruminot, el gerente técnico de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), Renato Barrientos, y profesionales representantes del Ministerio de Obras Publicas.

Durante el encuentro el Alcalde Astete, agradeció a las autoridades presentes por viajar a Villarrica y conocer en terreno la situación de las familias que viven en este pasaje, además del compromiso manifestado para agilizar los trámites que faculten, en un corto plazo, la materialización de la iniciativa.

Destacar que en la reunión se acordó los pasos a seguir para la futura expropiación de los terrenos perteneciente a la empresa estatal, lo que permitirá postular a un proyecto de pavimentación para el pasaje Línea y de esta manera dar solución a los vecinos, contribuyendo al desarrollo de este importante sector de la comuna lacustre. Pavimentación del Pasaje Línea (3)

Be the first to comment

Deja un comentario