Presentación se realizará este sábado: Show tributo a Elvis Presley abrirá los espectáculos de diciembre en Enjoy Pucón

Elvis 1– Este fin de semana, también se desarrollará el Clasificatorio de Poker, torneo previo a la gran final que se disputará en Enjoy Santiago.

En grande será el inicio del último mes del año en Enjoy Pucón cuando el sábado 3 de diciembre, a las 00:00 horas, se presente en el salón de juegos el show tributo a Elvis Presley, una de las leyendas más importantes de la música en toda la historia.

El espectáculo, que se podrá disfrutar gratis pagando la entrada al casino, recorrerá la amplia trayectoria del cantante estadounidense, donde destacan sus temas “Always on my mind”, “Love me tender” y el recordado “Jailhouse Rock”, canción con la que se hizo conocido en todo el orbe.

Junto al show a Elvis Presley, Enjoy Pucón tendrá en su cartelera de diciembre los tributos a Celia Cruz (sábado 10) y a Journey (sábado 17), cerrando 2016 con buena música y proyectando lo que será un inolvidable verano 2017 con grandes sorpresas.

Pero no habrá solo espectáculos musicales, ya que este fin de semana también se realizará el Clasificatorio de Poker, el que entregará pasajes para la gran final a disputarse el 15 de diciembre en Enjoy Santiago, donde se reunirán los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.

Be the first to comment

Deja un comentario