Por primera vez en la historia de Pucón se entrega “Premio al Mérito Osmar Fuentes Gutiérrez"

image3Este año, dicho premio fue para la alumna Stephanie Cristina Queiroz Jiménez.

Un Día Histórico para el Liceo de Hotelería y Turismo: se entregó por primera vez el “Premio al Mérito Osmar Fuentes Gutiérrez". Este estímulo lleva el nombre de este gran docente, que como muchos otros han trascendido, dándole una identidad propia a su institución, traspasando incluso las aulas y dedicando gran tiempo de su vida hacia la comunidad. Sin duda gente como el profesor Fuentes, merecen el mejor de los reconocimientos.

El foco de este premio está centrado en los estudiantes del liceo, que buscan seguir fomentando el buen desempeño que por muchos años han tenido los alumnos en práctica de dicho establecimiento.

El “Premio al Mérito Osmar Fuentes Gutiérrez", consiste en reconocer al mejor alumno evaluado en su práctica profesional, en la especialidad de Servicios Hoteleros. Rubro donde Osmar Fuentes ha sido uno de los propulsores en integrar a los alumnos al mundo laboral, en el servicio y el emprendimiento profesional. 

Este estímulo será entregado todos los años a los alumnos de esta especialidad, (Servicios Hoteleros), es una iniciativa del concejal Cristian Hernández  y consiste en $200 mil para libre disposición del alumno que se lo gane, en base a la evaluación de práctica profesional de su especialidad.

Este año, dicho premio fue para la alumna Stephanie Cristina Queiroz Jiménez, que aparte del merecido premio por su excelente práctica profesional, quedó en la historia por ser la primera alumna del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón en recibir el premio al "Mérito Osmar Fuentes Gutiérrez".

image2

Be the first to comment

Deja un comentario