Municipalidad de Villarrica Hace un llamado a la comunidad a colaborar en la limpieza del Cementerio Municipal

Cementerio Municipal  (1)La Municipalidad de Villarrica, hace un llamado a la comunidad a preocuparse de la mantención de las sepulturas del Cementerio Municipal. Por estos días se están realizando importantes obras en dicho Campo Santo y es importante que la comunidad pueda colaborar en la limpieza y de esta forma ofrecer un lugar ordenado y limpio sobre todo que se aproxima el 1º de noviembre, fecha en que este Recinto Municipal es visitado por miles de personas.

La administración del cementerio se ha preocupado de la mantención del recinto con personal municipal el que se encarga de conservar el aseo al interior y exterior del mismo, pero esto no significa que realicen la limpieza en cada sepultura existente ya que esto es responsabilidad de cada uno de los deudos. También se hace un llamado a los familiares de las personas sepultadas a identificar las tumbas ya que muchas no cuentan con ningún tipo de indicación.

Hay que recordar que el plan de mejoras en el Cementerio Municipal fue iniciado por la actual administración hace ya un tiempo, con la adquisición de diversos elementos entre los que cuentan carpas fúnebres utilizadas en los días de mucha lluvia y también en los meses de intenso calor, equipos de amplificación para las sepultaciones y la instalación de redes de agua, a lo que se suma ahora la construcción de nuevas veredas y pasillos centrales medidas todas destinadas a brindar un mejor confort a los deudos.

Be the first to comment

Deja un comentario