2016-08-05

Fusión Humor

Fusión Humor y la banda nacional De Salón, más los tributos a Eddie Vadder y The Beatles y el doble de Sandro son las diversas alternativas de entretención durante este mes en la zona lacustre.

El humor rápido y diferente del cuarteto Fusión Humor dará inicio a los diferentes eventos que tiene preparado Enjoy Pucón, de manera gratuita, para quienes visiten la sala de juegos del centro de entretención durante todo el mes de agosto.

Papaya, Bodoque, Cebolla y Rulo, quienes mezclan lo mejor del malabarismo, comedia y mímica, y del oficio de payaso, prometen risas y alegría en su presentación, programada para este sábado 6 de agosto, desde las 22:00 horas.

Las actividades continuarán el 13 de agosto, a la misma hora, con el tributo a una de las bandas más famosas de todos los tiempos y referente para muchos músicos contemporáneos: The Beatles, a cargo de la Banda Revólver, la cual revivirá clásicos de la discografía del grupo como “Strawberry fields forever”, “A day in the life” y “I want to hold your hand”.

El domingo 14, también a las 22:00 horas, será el turno de la balada romántica con el show de Fabián Alvear, mejor conocido como el doble de Sandro, quien gracias a su participación en el programa Mi Nombre Es de Canal 13 se consolidó en la escena nacional como uno de los grandes imitadores del popular cantante argentino.

La programación en el centro de entretención continuará el 20 de agosto con el tributo al vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vadder, y el 27 del mismo mes con la presentación de la banda nacional De Salón, ambos a las 22:00 horas.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario