Gobierno Presente llega hasta la localidad de Catripulli en Curarrehue

IMG_9999Una nueva versión del programa Gobierno Presente se desarrolló en la localidad de Catripulli en una acción coordinada entre la Gobernación de Cautin y la Municipalidad de Curarrehue.

Cerca de un centenar de vecinos y vecinas se vieron favorecidos con la visita de los servicios públicos que participaron de la actividad convocada para atender las demandas de la comunidad, en una localidad apartada con una población cercana a las mil 500 personas.

El gobernador de Cautin, José Montalva, es quien supervisa a los servicios públicos de la provincia y señala que son 12 comunas visitadas con plazas ciudadanas y más de 10 las que se han realizado diálogos ciudadanos, llegando durante este 2016 a más de 12 mil 500 atenciones en terreno.

El gobernador de Cautin José Montalva expresó, “hoy estuvieron diferentes servicios públicos en Catripulli en una localidad donde es muy difícil para los vecinos llegar al centro de Curarrehue para hacer sus trámites como lo es también, ir a Temuco para poder acceder a la oferta pública y manifestar sus inquietudes o solicitudes a los servicios públicos sin la necesidad de desembolsar recursos para poder acceder a ellos”.

Durante la jornada, participó Bienes Nacionales, Sercotec, Registro Civil, Conadi, Fosis, Conaf, IPS, CGE, Sernatur, Vialidad, Ministerio de Justicia, SAG, Registro Social de Hogares y Ministerio de Vivienda.

Be the first to comment

Deja un comentario