En Villarrica se realizó ceremonia de Juramento y Constitución del nuevo Concejo Municipal

Ceremonia de Juramento y Constitución del nuevo Concejo Municipal (2)El Gimnasio Municipal de Villarrica fue el escenario perfecto para la realización de la Ceremonia de Juramento y Constitución del nuevo Concejo Municipal.

Al acto asistieron autoridades nacionales, regionales, locales, de Orden y Seguridad, eclesiásticas, vecinos en general y representantes de organizaciones vivas de la comuna, quienes han trabajado en conjunto con el Municipio para alcanzar las metas y avances logrados para Villarrica.

En este sentido, el alcalde Pablo Astete en primer lugar agradeció a la ciudadanía de Villarrica por haberle otorgado esta nueva oportunidad de seguir gobernando la comuna, y a Dios por permitirle continuar con la tarea de continuar trabajando por el progreso de Villarrica, destacando a su vez la importancia cívica que reviste esta ceremonia, teniendo en cuenta el trascendental ejercicio democrático realizado en cumplimiento de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.

De igual forma, la primera autoridad comunal indicó que Villarrica ha alcanzado una inversión histórica en los últimos años, donde se han ejecutado importantes proyectos, dando el cumplimiento a muchos sueños, grandes y pequeños de los vecinos de la Villarrica, Ñancul y Licán Ray.

“Debemos sentirnos orgullosos de haber alcanzado un privilegiado posicionamiento como destino turístico, el que sin duda esperamos por tantos años. Villarrica es hoy uno de los tres destinos preferidos en el país, junto a Viña del Mar y La Serena, por turistas extranjeros y nacionales, situación que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que estos son hitos que nos permiten tener hoy día una marca registrada y un sello diferenciador respecto a muchas propuestas turísticas que existen en otras ciudades”, destacó en su discurso el edil Astete.

NUEVO CONCEJO MUNICIPAL / VILLARRICA 2016- 2020

ALCALDE: Pablo Astete Mermoud

CONCEJALES: Germán Vergara Lagos

Daniel Quilodrán Bascur

Ronald Seiffert Aguilera

Leticia Gallardo Salazar

Sergio Mora Hernández

Jaime Beltrán Sáez

Ceremonia de Juramento y Constitución del nuevo Concejo Municipal (5)

Be the first to comment

Deja un comentario