2016-01-14

IMG_4587En su primera versión 2016, la muestra de emprendedores locales e invitados regionales, apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS, estará presente en la zona lacustre durante dos días.

Como una oportunidad única para exponer y vender sus productos en estas vacaciones de verano, calificó la directora regional del FOSIS, Blanca Beraud Fernández, la próxima Feria de Emprendimiento que tendrá lugar este viernes 15 y sábado 16 de enero en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

“Serán 45 emprendedores y emprendedoras de diferentes comunas, quienes que se darán cita con sus mejores productos para ofrecer a los cientos de visitantes y turistas que llegarán a la zona lacustre a disfrutar de sus vacaciones de verano. En esta ocasión, esperamos que nuestros usuarios y usuarias puedan comercializar sus productos y adquirir nuevos conocimientos con sus pares, ya que se han preparado especialmente para esta ocasión” señaló la directora regional del FOSIS, Blanca Beraud Fernández.

Productos gourmet, mueblería mapuche, cuadros, artesanía en cuero y greda, tejidos artesanales, orfebrería, talabartería, productos apícolas, cremas, licores y artesanía en mimbre, son algunos de los rubros que los visitantes podrán adquirir.

El objetivo del programa, es generar espacios de comercialización, aportar al fortalecimiento de las redes y el aumento del ingreso de los usuarios y usuarias que han sido apoyados por los programas del FOSIS. Es por eso, que la feria cumple un rol fundamental dentro del proceso de acompañamiento que se realiza con cada emprendedor y emprendedora, generándoles oportunidades y canales de comercialización de productos y servicios para ellos, aportando así a la reducción de brechas en temas de acceso a mercados y oportunidades de negocio y fortaleciendo sus capacidades comerciales.

La Feria de Emprendimiento del FOSIS, estará abierta de 11:00 a 23:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Villarrica, en calle Pedro de Valdivia Nº 810.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario