Dirigentes rurales de Pucón cuenta con nueva sede social

IMG_9674 (1024x683)“Con esta importante iniciativa  estamos entregando un nuevo espacio, como también fortaleciendo la labor del dirigente, quienes día a día luchan por el desarrollo de su sector”, enfatizó el Jefe comunal.

Gracias a la gestión alcaldicia, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, institución que agrupa a 24 organizaciones comunitarias, este sábado pudo sesionar la primera reunión del mes en nuevas dependencias.

Esta iniciativa se hizo realidad gracias a la entrega de un comodato por parte de la Municipalidad de Pucón, la cual permitirá por primera vez que la organizaciones rurales tengan su propia sede que les permita la realización de actividades y reuniones del mundo rural. El terreno está ubicado en el sector de Quetroleufu, que también es compartido por el Comité Apícola de Pucón y el Club Deportivo Unión Araucana de Quetroleufu.

Para el alcalde Carlos Barra, esta iniciativa viene a reforzar el trabajo unido entre municipio y organizaciones “felicito cada presidente de junta de vecino rural por el constante trabajo en conjunto que realizan con el Municipio y el equipo técnico, donde los resultados están a la vista. Con esta importante iniciativa  estamos entregando un nuevo espacio, como también fortaleciendo la labor del dirigente, quienes día a día luchan por el desarrollo de su sector”

Por su parte el presidente de la Unión Comunal Rural, Albino Martines se mostró contento con este gran logro “estamos muy alegres ya que los mismos presidentes han dado testimonio de la importancia de tener una sede, la cual estará orientada a obras sociales del mundo rural, de igual forma para reuniones y actividades de otras organizaciones”.IMG_9610 (1280x853)IMG_9680 (1280x758)

Be the first to comment

Deja un comentario