Deportistas puconinos representan la comuna con destacada participación regional

FOTO deportistas puconinos 2Pucón durante estos últimos años ha tenido un notable desarrollo deportivo gracias al trabajo responsable que realiza la Coordinación de Deporte Municipal, acompañado de un aumento en los talleres deportivos orientados en brindar una gama de nuevas disciplinas para niños y jóvenes.

Por tal motivo, el fin de semana pasado los talleres municipales de Básquetbol, Gimnasia Rítmica y Taekwondo realizaron una destacada jornada deportiva, dejando a la comuna lacustre posicionada a nivel local y regional en dichas disciplinas.

Básquetbol

Las campeonas se coronaron en el taller femenino de básquetbol. Se adjudicaron el primer lugar en el cuadrangular disputado en Pitrufquén; certamen donde participaron las comunas de Lanco, Gorbea, Pitrufquén y Pucón.

Gimnasia Rítmica:

Las integrantes del Taller Municipal de Gimnasia Rítmica se presentaron en el V Campeonato Formativo del Colegio Leonardo Da Vinci de Pitrufquén.

Las Puconinas Antonia Hanso, Constanza Barriga, Isabel González y Francisca Villena, representaron con un alto nivel deportivo a la comuna; mientras que la última participante obtuvo el primer lugar en la categoría mini, demostrando con ello el acierto del taller implementado por la Municipalidad de Pucón.

Taekwondo

El Taller Municipal de Taekwondo obtuvo una excelente participación en el campeonato de Calbuco, donde los resultados de los puconinos fueron los siguientes: Adrián Oyarzún oro disciplina poomse, Martina Saavedra oro poomse, Millaray Riquelme oro poomse y Johan González plata poomse. Y por categoría de dupla en poomse ganaron plata y categoría triple poomse ganaron oro.

En disciplina combate, la categoría pre infantil fueron premiados por su participación a: Isaac Gatica, Francisca Farías,Octavio Farías, Demian González Y Benjamín Kaba.FOTO deportistas puconinos 1

Be the first to comment

Deja un comentario