2016-08-27

Una completa agenda actividades realizó el parlamentario de Renovación Nacional en las comunas que componen su distrito electoral.

clip_image002

René Manuel García puntualizó "esta semana partimos Carahue donde realizamos la presentación de los candidatos a Alcalde Alejandro Sáez y los candidatos a Concejales RN.

clip_image004Al día siguiente, me reuní con el Sindicato de Taxis Colectivos de Loncoche y la seremi de Transportes Doris Tello para abordar los diferentes problemas que aquejan al gremio. A continuación, junto al Alcalde Ricardo Peña recibimos a una de las familias beneficiadas con la Beca Municipal para estudios.”

clip_image006

“Luego, nos reunimos con vecinos que tienen problemas para postular a soluciones habitacionales sin proyecto, tema que quedó comprometido a solucionar de parte de funcionarios del SERVIU.

clip_image008Acto seguido, con el Senador Espina y el Alcalde de Loncoche analizamos temas de Educación y finalizamos el día con una entrevista radial.”

El día miércoles, prosiguió García “tuvimos visitas a las comunas de Gorbea donde nos reunimos con diferentes organizaciones y finalizamos el día, con el lanzamiento de la campaña municipal de los Candidatos a Alcalde y Concejales de Villarrica, con una masiva concurrencia ciudadana.

clip_image010

clip_image012El jueves, visité Toltén por la mañana y en la tarde, participé del lanzamiento de la campaña municipal de los Candidatos a Alcalde y Concejales de Loncoche, con más de 200 personas.”

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario